Fetichismo, gótico y bdsm en la música. Parte I


Siempre he pensado que la musica debe jugar un papel importantisimo a la hora de crear ese ambiente especial en nuestros juegos eróticos. Una música idonea y acorde con la actividad que estemos haciendo, se convierte en un potente catalizador.

Personalmente los estilos que más me gustan para nuestros juegos de fetichismo, cuero o bdsmk son el gótico, el rock o el industrial y todos los subgéneros relacionados. Escuchar salsa o reggaeton me pareceria sacrílego (para mi absurdo).

Todos hemos visto a artistas famosos cantar o hacer videoclips sobre estas temáticas, tales como, Rihanna, Madonna, Marilyn Manson, etc. Pero en esta serie de entregas os quiero dar a conocer otras bandas mas underground y que espero que os puedan sorprender.

En esta primera parte os sugiero tres videoclips de música.

Accessory – Shout it out

Accessory es un grupo alemán de synthpop / electro-industrial compuesto por Dirk Steyer e Ivo Lottig.

La canción pertenece a su álbum «Underbeat» del año 2011.

Sitio Oficial de Accessory

Blutengel – Reich mir die Hand

Blutengel (en castellano Ángel de Sangre) es una banda alemana de música electrónica enfocada en el estilo gótico e industrial, con tendencias marcadamente vampíricas y fetichistas. Catalogados también en el subgénero Electro Dark. Blutengel está conformado por Chris Pohl (también integrante de Terminal Choice, Tumor, Pain of Progress , Miss Construction, y Waldgeist como proyecto underground) quién formó el grupo después de haber dejado el dúo Seelenkrank. Las letras están en alemán e inglés y mezclan voces de ambos sexos.

La canción pertenece a su álbum «Once In A Lifetime» del año 2013.

V.S.B. – Werewolf

V.S.B. es un proyecto multimedia de Alemania que puede ser Electro Industrial o EBM, en el proyecto mezclan musica, performance y video, esta formado por Cliff Edge (guitarra, voz y programacion) y Ricky Burns (programacion y video).

La canción pertenece a su álbum «Atomic erotic» del año 2004.

Letra de la canción.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas