Femdom. La dominación femenina


dominatrix2

¿Qué es el Femdom? bueno, pues simple y llanamente es la dominación femenina en dónde la mujer es la Ama del sumiso/a y es quien lo domina. A mi modo de ver hay dos tipo de Femdom, aquel que se aplica sólo en la cama como un rol y aquel en el que se vive el Femdom de forma más intensa, es decir, en todos los aspectos de la relación. Obviamente es un tipo de Femdom mucho más complejo y complicado que el anterior, con muchos matices y en dónde se necesita una mayor confianza y compenetración. A este tipo de relaciones se les llama 24/7 y es donde los dos roles se mantienen en todo momento, las 24 horas del dia, siete dias a la semana. ¿Y cual de las dos es mejor? Pues ninguna de las dos, en los dos casos son igual de aceptables y depende de como viva cada persona el Femdom.

Sí, fueron los hombres quienes acuñaron este término, el FemDom no se originó en las mujeres dominantes o feministas como podríamos creer, de hecho, no tiene nada que ver con el movimiento feminista que a nivel social todos conocemos. Básicamente es un deseo masculino, que algunas mujeres han sabido aprovechar. Los deseos de sumisión propia son un hecho probado en la mayoría de los hombres. Por regla general son ellos quienes nos inician en este estilo de vida, cuya filosofía general se basa en el servicio del hombre hacia la mujer.

Dominación femenina es sinónimo de libertad, de superación personal, de autoestima y sobre todo de convivencia, compañerismo y amor en constante evolución. Se podría decir que para cada persona el FemDom puede significar algo diferente y vivirse de un modo muy distinto. Cada mujer es un mundo y ha de descubrir por si misma ese lado oculto y a ratos oscuro. Dejarse llevar por el deseo de investigar y disfrutar plenamente de todo su cuerpo y de esa libertad única que se siente al tener a una persona entregada en cuerpo y alma es la premisa.

Para mas información sobre el femdom, pincha aquiimg_20130610_082911

También recomiendo los siguientes libros, los cuales los podreis descargar en formtado pdf.

La venus de las pieles de Leopold von Sacher-Masoch

Info sobre el libro y su autor: aqui

Dominación femenina de Elise Sutton

Info sobre el libro y su autor: aqui

ComparteShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0