Fetichismo, gótico y bdsm en la música. Parte I


Siempre he pensado que la musica debe jugar un papel importantisimo a la hora de crear ese ambiente especial en nuestros juegos eróticos. Una música idonea y acorde con la actividad que estemos haciendo, se convierte en un potente catalizador.

Personalmente los estilos que más me gustan para nuestros juegos de fetichismo, cuero o bdsmk son el gótico, el rock o el industrial y todos los subgéneros relacionados. Escuchar salsa o reggaeton me pareceria sacrílego (para mi absurdo).

Todos hemos visto a artistas famosos cantar o hacer videoclips sobre estas temáticas, tales como, Rihanna, Madonna, Marilyn Manson, etc. Pero en esta serie de entregas os quiero dar a conocer otras bandas mas underground y que espero que os puedan sorprender.

En esta primera parte os sugiero tres videoclips de música.

Accessory – Shout it out

Accessory es un grupo alemán de synthpop / electro-industrial compuesto por Dirk Steyer e Ivo Lottig.

La canción pertenece a su álbum “Underbeat” del año 2011.

Sitio Oficial de Accessory

Blutengel – Reich mir die Hand

Blutengel (en castellano Ángel de Sangre) es una banda alemana de música electrónica enfocada en el estilo gótico e industrial, con tendencias marcadamente vampíricas y fetichistas. Catalogados también en el subgénero Electro Dark. Blutengel está conformado por Chris Pohl (también integrante de Terminal Choice, Tumor, Pain of Progress , Miss Construction, y Waldgeist como proyecto underground) quién formó el grupo después de haber dejado el dúo Seelenkrank. Las letras están en alemán e inglés y mezclan voces de ambos sexos.

La canción pertenece a su álbum “Once In A Lifetime” del año 2013.

V.S.B. – Werewolf

V.S.B. es un proyecto multimedia de Alemania que puede ser Electro Industrial o EBM, en el proyecto mezclan musica, performance y video, esta formado por Cliff Edge (guitarra, voz y programacion) y Ricky Burns (programacion y video).

La canción pertenece a su álbum “Atomic erotic” del año 2004.

Letra de la canción.

ComparteShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0