Fetichismo, gótico y bdsm en la música. Parte II


Continuamos con la segunda parte, en esta entrega os presentare tres nuevos grupos, SHIV-R, FADERHEAD y los míticos 69 EYES, de diferentes estilos, industrial, EBM, synthpop y rock gótico. En esta ocasión en sus videos os doy unas dosis de cuero, latex, vinilo, gótico y bdsm. A disfrutar!!!

SHIV-R – The End

Banda de Industrial formada en 2008, formada por un duo originarios de Australia, Lee Bulig y Pete Crane, como curiosidad Lee Bulig vivia en Bangkok, Tailandia y Pete vivia en Londres, UK.

Han publicado varios Eps y tres albúms. La canción del video clip pertenece a su albúm “Hold my hand” publicado en 2010.

Mas info:

Shiv-R. Página oficial

Shiv-R. facebook

 

FADERHEAD – Dirtygrrrls Dirtybois

Banda alemana formada en 2004 por Sami Mark Yahya, su estilo puede describirse como una mezcla de EBM, Synthpop o Futurepop. Con unos 8 albúms publicados hasta ahora.

La canción del videoclip pertenece al albúm “FH2” de 2007.

Mas info:

Faderhead. Sitio oficial

Faderhead. Wikipedia

Faderhead. facebook

 

69 EYES – Dead girls are easy

The 69 Eyes es una banda finlandesa de metal gótico formada en Helsinki a principio de la década de los 90 y que aún continuan en activo. Comenzaron originalmente como una banda de sleaze rock, influenciada por bandas como The Stooges, MC5, The Dictators o New York Dolls, pero en álbumes posteriores, sobre todo a partir del álbum Wasting the Dawn, fueron influenciados por el metal gótico practicado por bandas como Type O Negative. A lo largo de los años han ido cambiando su estilo adoptando sonidos mas comerciales, a muchs fans góticos esto no les sento bien. Personalmente, opino que es una gran banda con muchos años a sus espaldas y suele ser normal que a lo largo de su trayectoria veamos cambios en su sonido. Para la posteridad quedan albúms miticos como “Paris kills” y “Blessed be”.

La canción del videoclip pertenece a su albúm “Back in blood” del 2009.

Mas info:

69 Eyes. Sitio oficial

69 Eyes. Wikipedia

Entrevista a 69 Eyes

ComparteShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0