Fetichismo, gótico y bdsm en la música. Parte III


Despues de un largo periodo de inactividad, volvemos a primera linea, esta vez con una nueva entrega de musica impregnada de gótico, fetichismo y bdsm. Esta vez toca el turno a Snakeskin, Lord Of The Lost y Stahlmann.Vistamonos de cuero!!!

SNAKESKIN – Keep me alive

Snakeskin es un proyecto musical fundado por el alemán Tilo Wolff en 2004 que se enmarca dentro de la música electrónica y se caracteriza por incorporar toques oscuros dentro de ella, un estilo muy diferente al de su grupo Lacrimosa.

La canción del video clip pertenece a su albúm “Tunes for my Santiméa”. El vídeo, obra del director Joerg Uebelhart, se sostiene sobre una dirección artística cargada de un erotismo a medio camino entre fetish y bondage.

Mas info:

Snakeskin. Página oficial

Snakeskin. Wikipedia

LORD OF THE LOST – Full Metal Whore

Lord Of The Lost es una banda alemana de dark rock, fundada a mediados de 2007 en la ciudad alemana de Hamburgo por el cantante Chris Harms. Lo que en principio iba a ser solo un proyecto se ha convertido en una banda con seis albums ya a sus espaldas.

Mas info:

Lord Of The Lost. Página oficial

Lord Of The Lost. Wikipedia

STAHLMANN – Stahlwittchen

Otra banda de rock germana, formada en 2008 y con cinco albums publicados hasta la fecha. La canción del video clip pertenece a su primer albúm “Stahlmann” de 2010.

Mas info:

Stahlmann. Página oficial

Stahlmann. Wikipedia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas