Los hombres las prefieren… entaconadas


 

taconesLos zapatos de tacón alto son el accesorio más provocativo del ropero femenino y el fetiche sexual favorito de los hombres. ¿Cuál es la razón?

Cuando la tentación rubia, Marilyn Monroe dijo «dale a una mujer los zapatos adecuados y podrá conquistar el mundo» sabía bien de qué hablaba. Para la asesora de belleza Rebeca J. Cirujano «los tacones están vinculados a la sensación de poder que implica ser capaz de andar con ellos y exponer al mundo que te sientes segura».

No hay otro símbolo femenino que tenga tanta importancia en el aspecto de una mujer ya que la misma ropa no se ve igual con unos zapatos bajos o con unos de tacón.

«Cuando una mujer lleva unos tacones altos llama la atención. Y lo sabe» afirma rotunda Chyna Whyne, autora de la biblia de los tacones «Mastering the Art of Wearing High Heels-10 Hot Tips».

El tacón como fetiche sexual

 

Usar tacones siempre es un arma infalible de atracción para las mujeres, de manera especial porque las hace sentir más sexy, por lo que este tipo de accesorio se ha calificado como un fetiche, por despertar la sensualidad y excitación tanto en hombres como en ellas mismas.

Pese a que el fetichismo sea compartido por ambos sexos, es el hombre el que siente debilidad por los zapatos femeninos. Berlanga no es el único fetichista confeso en el mundo del cine. Luis Buñuel, entre otros fetichismos confesables, sentía devoción por las extremidades de las mujeres.

Origen: Los hombres las prefieren… entaconadas

ComparteShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0