Normas

uniform girlPara el buen desarrollo de la actividad y eventos que realize la asociación, se debera cumplir obligatoriamente una serie de normas. El incumplimiento de las mismas sera motivo suficiente para la expulsión del evento o la actividad que se este realizando, si se considera que el incumplimiento tiene carácter grave conllevaria la perdida de la condición de socio.

Normas de régimen interno de la Asociación El Hada Verde.

  1. La norma mas básica  es el RESPETO. Toda persona que no sepa aceptar un NO manteniendo la educación y el respeto por los demás asistentes respetando las reglas logicas de convivencia, sobra en esta asociación y será expulsado inmediatamente.
  2. Queda completamente prohibido introducir, consumir o vender cualquier tipo de sustancia estupefaciente ilegal dentro de las instalaciones.
  3. Queda completamente prohibido el solicitar cualquier tipo con contraprestación por mantener relaciones con otras parejas o personas. La prostitución esta terminantemente prohibida y se expulsara a la persona que pretenda ejercerla dentro de las instalaciones asi como al acompañante que adquiera sus servicios. Se perderá la condición de socio, siendo expulsado definitivamente de la asociación.
  4. Las instalaciones son para disfrutarlas todos pero dentro de una manera lógica, por lo que el mal uso de los mismos conllevara la expulsión del local.
  5. En los eventos que se especifique un DRESS CODE o codigo de vestimenta, es OBLIGATORIO cumplirlo para poder acceder al evento.
  6. Cualquier tipo de incidente no reflejado en estas normas y que pueda representar molestias para los demás asistentes será resuelto por los miembros de la asociación que estén presentes y puede conllevar la expulsión.