Quienes somos

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoria de la gente existe, eso es todo" Oscar Wilde

La Asociación de El hada verde de Sevilla se crea con la idea de formar un grupo de personas liberales, que sean residentes o visiten nuestra ciudad y les apetezca reunirse en un lugar donde compartir tanto sus inquietudes como fantasías sexuales con total libertad, respetando en todo momento los limites personales de cada persona .

La idea principal de nuestra Asociación es fomentar y facilitar la relación entre las personas liberales o con curiosidad que deseen formar parte del mundo relacionado con la lenceria, el fetichismo, el mundo gótico, bdsm y demas tematicas relacionadas. Para ello tratamos de organizar distintas actividades en las que cualquier persona, ya sea socio o no, está invitado a participar y por supuesto estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencia que podáis darnos en ese sentido. Aunque estemos mas orientados a estas temáticas, por supuesto, estamos abiertos al resto del mundo liberal, dentro siempre del máximo RESPETO, todos ya sabemos que cada persona tiene sus gustos y preferencias y nadie debe sentirse forzado a nada, siempre con la máxima libertad de decisión (un NO es un NO sin mas).

Solo queda esperaros y seréis bien recibidos todas aquellas personas que deseéis compartir vuestras fantasías e inquietudes sexuales, así como pasar un buen rato o simplemente solicitar cualquier información que os podamos facilitar sobre este mundo liberal.